NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/03/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Reclaman osamenta hallada el pasado lunes
Restos humanos localizados en Macuspana, podrían ser de un masculino desaparecido hace 6 meses

Macuspana, Tabasco.- Luego del hallazgo de una osamenta que se llevó a cabo la mañana del lunes en la colonia Juan Pablo II, familiares de una persona extraviada hace aproximadamente 6 meses; acudieron a la Fiscalía local para iniciar los trámites y poder saber si se trata de su pariente.

Familiares piden los restos

  • Luego de los trabajos periciales y el levantamiento de los restos, al lugar llegaron dos masculinos y una mujer, quienes únicamente encontraron la ropa que parecía ser la de su familiar que está desaparecido, de nombre José Manuel Feria Morales de 36 años de edad, a quien no ven desde el mes de agosto del 2022. 

Óscar Córdova López señaló que su familiar se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, se la pasaba de parranda con otros masculinos, por ello cuando vio la noticia del hallazgo en las redes sociales acudieron al sitio para ver si era él.

  • Pero ya se habían llevado los restos, solamente dejaron una playera roja y un pantalón negro.

Posteriormente acudieron a la Fiscalía para iniciar los trámites y les señalaron que los análisis demorarán aproximadamente dos meses para saber si se trata de José Manuel y las causas de su muerte, de tal manera que serán las autoridades que determinen si se trató de un homicidio.


Loading...