NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202207:13 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Ebrio impacta su camioneta contra un auto a toda velocidad; un hombre murió y cuatro personas más resultaron heridas de gravedad
Los llevaron a diversos hospitales de la región

Cunduacán.- Un trágico accidente automovilístico se registró durante la noche de este domingo, en la carretera Tulipán con dirección al poblado Libertad, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas y una fallecida.

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 19:40 horas de este domingo, cuando el señor José Juan J. C., de 48 años, con domicilio en Santa Ana se desplazaba por la carretera Tulipán a Libertad a bordo de un automóvil Ikon color blanco con placas UUG-347_B de Quintana Roo, ya que una familia le había solicitado un servicio hasta Tulipán.

TRAGEDIA

  • Sin embargo, cuando regresaba, y ya se encontraba a la altura de la comunidad de Libertad quinta sección, más conocido como Barrio Pobre, el ebrio conductor de una camioneta Jeep Compás, placas WUB -6996 del estado, se le fue encima a alta velocidad, originando una fuerte colisión, donde José Juan J.C., perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
  • Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia base Tulipán y Arena de Comalcalco, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados: David Gustavo C., de 13 años, con domicilio en el barrio Santa Ana de Cárdenas; Manuela M. J., de 54 años, mismo domicilio, Roberto C. H., de 58, y Damián C. M., de 46, quienes fueron llevados al Hospital Regional.

Mientras tanto, el responsable se logró dar a la fuga con rumbo desconocido, y elementos de la Policía llegaron a la escena a efectuar el acordonamiento y a dar parte a la Fiscalía del poblado Tulipán, quienes horas más tarde también se presentaron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del también expolicía estatal.


Loading...