NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202209:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Mujer manda al hospital a motociclista
Maestra atropella a motociclista y lo manda al hospital; autoridades ya tomaron cartas en el asunto

La propietaria del vehículo que impactara en la parte trasera a un motociclista enviándolo al hospital con una pierna rota, esguince y golpes en todo el cuerpo fue remitida a la Fiscalía, para que comparezca haciéndose cargo de los posibles daños en contra de la víctima.

Maestra detenida

  • Este miércoles la Policía Estatal de Caminos remitió a la Fiscalía de este municipio, el caso del accidente provocado por la maestra Isabelina “N”, conductora del vehículo Versa color azul, con placas WLT-5396, que impactó en la parte trasera al motociclista Tony M. R., quein resultó con fracturas en la pierna izquierda, esguince en el cuello, golpes, mismo que permanece hospitalizado en estado grave.

Dicho incidente se suscitó este martes en la carretera Balancán – Tulipán, dejando además daños al auto por un aproximado de 60 mil pesos y un desgaste de 15 mil pesos, además de los gastos médicos de la víctima.

Aunque cabe mencionar que el auto no es propiedad de la mentora, sino de su padre, por lo que con el reenvió del caso a la Fiscalía será citado el dueño del vehículo, para que responsa por los daños ocasionados.


Loading...