NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202301:30 p.m.Autor: Redacción
Ejecuta FGE cateo en la ranchería Buena Vista, Centro; asegura droga y detiene a un sujeto
El imputado fue llevado a control judicial, quedando en prisión preventiva y en espera de que se defina su situación jurídica
  • El imputado fue llevado a control judicial, quedando en prisión preventiva y en espera de que se defina su situación jurídica
  • Entre los objetos asegurados están distintas dosis de cocaína, marihuana y metanfetamina

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a una orden de cateo, en un inmueble ubicado en la ranchería Buena Vista segunda sección del municipio de Centro, el cual estaría relacionado con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. 

Durante el operativo se aseguró la propiedad, así como distintos indicios y se detuvo a un hombre como presunto responsable, el cual fue ya fue presentado ante un Juez de Control, mientras continúan las investigaciones.

HECHOS

Tras recibir una denuncia anónima, que derivó en un exhaustivo trabajo de investigación por parte de la Fiscalía para el Combate al Narcomenudeo, se logró acreditar ante la autoridad judicial los hechos, obteniéndose una orden de cateo.

  • En cumplimiento a dicho mandamiento, elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto acudieron al domicilio, lo que derivó en el aseguramiento de 87 dosis de cocaína en piedra, 48 dosis de marihuana, 30 dosis de metanfetamina (cristal), dinero en efectivo, una motocicleta color rojo sin placas de circulación, teléfonos celulares y distintas libretas con registros de la supuesta venta de droga.

En el citado inmueble fue detenido Roberto “N”, quien al notar la presencia de la Policía de Investigación intentó escapar. 

Todos los hallazgos encontrados quedaron debidamente asegurados y se integraron a la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias, a fin de que la autoridad jurisdiccional pueda fincar la responsabilidad penal que corresponda.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso por establecer el Estado de Derecho, trabajando por un Tabasco más seguro.


Loading...