NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202105:55 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
FLAMAZO EN HOTEL DEJA DOS QUEMADOS
Empleados del hotel y una gasera rellenaban un cilindro cuando ocurrió el flamazo que les provocó quemaduras y daño diversos objetos en el lugar

Flamazo de un tanque de gas deja dos empleados con quemaduras graves; estaban cargando un cilindro de gas al interior de las bodegas del Hotel Choco’s, ubicado sobre la avenida Constitución esquina con Pedro Fuentes de la colonia Centro; cuando se suscitó el accidente

EXPLOSIÓN

Este jueves a las 3:20 horas de la tarde, una fuerte explosión que se registró al interior del hotel que se ubica sobre la calle Choco Nato esquina con Pedro Fuentes, alertó a los comerciantes así como también a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana ya que al instante en el C-4 reportaban a dos personas heridas.

En minutos la zona fue cerrada por personal de la Policía Estatal, quienes luego del reporte tomaron el control del interior de unos cuartos de lavados que pertenecen a las “Suites Maja”, que están atrás del Hotel Choco’s, ahí habían salido corriendo algunas personas que laboraban en el lugar, las cuales señalaban que dentro de una de las bodegas momentos antes estaban cargando un tanque de gas de 60 kilos con personal de Ramagas y se originó un flamazo.

QUEMADOS

En ese momento se encontraban el joven Alexander G. Z., de 19 años, originario de la ranchería González 4ta, el cual es vigilante y estaba verificando el momento en que se llenara el tanque por parte del empleado de Ramagas de nombre Salvador G. C., originario de la ranchería Independencia de Comalcalco, pero cuando estaban apunto de terminar se registró un flamazo y una explosión.

Cuando llegaron  los elementos de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja, los curiosos ya habían sacado del sitio a dos heridos, se trataba del vigilante y el trabajador de la gasera;  ambos fueron abordados a la ambulancia para ser llevados al Hospital Rovirosa ya que uno presentaba quemaduras de primer grado y el otro de segundo grado.

Los bomberos ingresaron para realizar las inspecciones del sitio en donde se habían quemado algunos objetos; del tanque de gas se hicieron cargo los rescatistas para inspeccionarlo.

Debido al accidente la zona se mantuvo en resguardo por unos instantes y se le aviso a los familiares de los lesionados.


Loading...