NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/10/202011:15 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El sol de sureste
¡Flotaba torso en la inundación!
Localizan restos humanos en una zona de afectaciones en la colonia Gaviotas Sur sector Cedral

En avanzado estado de descomposición fue localizado un torso humano perteneciente al parecer a un hombre, dentro de las aguas de las afectaciones que el frente frío que dejó en la colonia Gaviotas Sur, Sector Cedral; los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

HORROR

Fue este lunes a eso de las 11:30 de la mañana que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para verificar la situación que comunicaban los lugareños, quienes daban a conocer que el tronco humano fue visto flotando atrás de una vivienda que dirige hacia un puente de tubos que se ubica después del restaurante “Cejas” colindante a la ranchería Torno Largo 3ra sección.

Al llegar los elementos Policíacos, localizaron los restos a orillas de la carretera casi justo en el kilómetro 5.5 del Sector Cedral, ya que había sido arrastrado por unos lancheros, por lo que procedieron acordonar el perímetro. 

De manera extraoficial se supo que el torso pertenecía a un hombre y que estaba en estado de descomposición, por lo que se solicitó ayuda para buscar en los alrededores las otras partes del cuerpo, pero no hubo resultados; los pobladores dijeron que en la zona hay lagartos y tal vez estos se los comieron.

Después del mediodía, personal criminalista y médico legistas de la FGE arribaron para realizar las indagatorias, levantar evidencias del hallazgo, para proceder iniciar una carpeta de investigación y tratar de localizar los demás restos que ayuden a identificar a la víctima. El torso fue trasladado al Semefo de Villahermosa.


Loading...