
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Balancán, Tabasco.-
SE QUEDARON TIRADOS
- Una pareja y su bebé se desplazaban en su motocicleta, cuando derraparon y quedaron tirados en la carretera, resultando con fractura de tibia, brazos, y el menor con una contusión craneal; los tres fueron trasladados al hospital de esta cabecera municipal.
Los hechos se originaron la tarde noche de este martes, cuando el matrimonio junto con su pequeño hijo se conducía a bordo de una motocicleta de su propiedad, sobre la carretera Villa Quetzalcoatl al Poblado Naranjito.
Al pretender pasar el puente Pejelagarto, el caballo de acero derrapó en la grava suelta cayendo todos fuertemente al asfalto, llevando la peor parte la fémina.
La mujer al cubrir con todo su cuerpo al bebé para librarlo de todo golpe, sufrió fracturas de tibia y así también del brazo derecho, además el niño tuvo una contusión craneal; el esposo solo sufrió golpes leves.
Transportistas que pasaban por el lugar, pidieron el apoyo de los paramédico de la Villa Quetzalcóatl, quienes acudieron al lugar de los hechos y verificaron el incidente.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de esta cabecera municipal, para su atención médica, dónde actualmente se restablecen favorablemente
MINUTO A MINUTO
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025
- 10/07/2025

La madre sufrió al menos dos fracturas
El recién nacido es atendido por una contusión craneal
