NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fuga de gas en conocida plaza
Bomberos y policías evacúan el lugar por fuga en un tanque de gas estacionario

Villahermosa.- Un fuerte operativo por elementos de bomberos de Protección Civil del Estado y la Policía Estatal Preventiva se originó en las inmediaciones del estacionamiento de la plaza comercial Chedraui Carrizal en la que reportaban a través del 911 que había una fuerte fuga de gas.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves cerca de las 10 horas en donde de inmediato comenzaron a evacuar a cientos de trabajadores de diferentes establecimientos, pues rápido comenzaron a realizar el acordonamiento de la zona. 

  • Al notar que se trataba de una fuga de un tanque estacionario de 1000 Litros que se encontraba en el techado, los bomberos abordaron con una escalera y subieron, se percataron que el el empaque del manómetro no estaba bien sellado y fue la fuga que empezó a sentirse desde muy temprano, pero horas después aumento más por la presión del calor, por ello cerraron el pase para evitar un accidente.

Maniobras 

Dicho tanque había sido colocado la tarde del miércoles por una empresa gasera, pues al lugar llegaron algunas empresas gaseras para colaborar y sellar la fuga, pues pertenecía a una empresa de comida china. 

Durante algunas horas el personal de los comercios se encontró a  las afueras hasta que terminaron los bomberos y todo regresaron a sus labores cotidianas.


Loading...