NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Vendedor de dulces pierde la vida, tras ser arrollado por vehículo de la Guardia Nacional
El conductor, quien resultó ileso, quedó a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones

En Guadalajara, Jalisco, un hombre que vendía dulces falleció arrollado por un vehículo de la Guardia Nacional que presuntamente se pasó un alto.

Según los primeros reportes, el elemento de la Guardia Nacional se habría pasado el alto en el cruce de Periférico y Calzada Independencia, en Guadalajara, cuando se dirigía a atender una emergencia, cerca de las 14 horas de este lunes.

Por la velocidad, impactó a otro vehículo compacto para finalmente atropellar al hombre que estaba cerca de la entrada del Macrobús.

Servicios de emergencia que llegaron al lugar solo confirmaron el deceso de la víctima por las múltiples lesiones que recibió tras el impacto del vehículo que invadió el camellón.

 

Detienen al conductor

El conductor, quien resultó ileso, quedó a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones, mientras que el conductor del auto compacto también resultó ileso.

  • La Guardia Nacional lamentó el suceso e informó que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, notificó que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.


Loading...