NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre ebrio pierde la vida al caer de un puente tras perder el equilibrio en Nazas
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo

En Nazas, Durango, al caminar sobre un puente vehicular, un hombre que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de tres metros, resultando con una grave lesión en el cráneo que causó su muerte.

Personal de la Fiscalía del Estado informó que el hallazgo del cuerpo se registró el domingo a las 11:30 horas a un lado de la estructura del puente ubicado en la localidad de Agustín Melgar, por lo que los transeúntes avisaron vía telefónica a la autoridad. 

 

Familiares reconocen el cuerpo

El fallecido fue identificado por familiares como Rodolfo Delgado Quiñones, de 57 años de edad, del que indicaron ingería bebidas embriagantes en demasía. 

  • Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte traumatismo de cráneo consecutivo a una caída. 

Loading...