NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Un hombre pierde la vida tras ser arrollado por un tren en Gómez Palacio
Los elementos de medicina forense procedieron a recoger los restos del afectado

En el estado de Durango, fue descubierto entre las vías del tren el cuerpo mutilado de un hombre del que presumen cayó del vagón al intentar descender o subir en movimiento, sin descartar que trataba de cruzar por el Puente Negro.

El hecho ocurrió este jueves a las 7:25 de la mañana en este tramo ferroviario a la altura de la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, lugar donde yacía sobre los durmientes de las ferroviarias.

Llegan las autoridades al lugar

Agentes de las distintas corporaciones policíacas llegaron a los pocos minutos y corroboraron que el joven de entre 25 y 30 años de edad, no mostraba movimiento alguno, donde a simple vista apreciaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y amputación de pierna izquierda.

Por lo anterior avisaron a personal de la Vicefiscalía de la Laguna, arribando para ello elementos de la Policía Investigadora de Delitos, agente del Ministerio Público y peritos forenses.

Los elementos de medicina forense procedieron a recoger los restos del afectado quien presuntamente fue arrastrado por la estructura del vagón en varios metros de distancia.

Después de terminar con la diligencia la autoridad en mención y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde esperan que sea identificado de un momento a otro.

  • La víctima vestía doble pantalón, uno de mezclilla azul y el sobrepuesto café, así como playera negra.

Loading...