NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202304:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Hombre sube a poste de luz y muere por descarga eléctrica, en Tonalá
El hombre subió al poste de luz y se agarró de los cables de electricidad

Un hombre de 26 años perdió la vida este 3 de enero tras recibir una descarga eléctrica de 23 mil volts en el municipio de Tonalá, Jalisco; según testigos, la víctima estaba bajo los influjos de alguna droga.

Según autoridades y testigos, el hombre subió al poste de luz y se agarró de los cables de electricidad, lo que provocó la descarga eléctrica. Posteriormente cayó del poste, golpeando de manera fuerte su cabeza y quedando inconsciente de inmediato.


Llegan paramédicos

Habitantes de la localidad dieron aviso a los servicios médicos municipales, arribando así los paramédicos de la Cruz Verde de la Reina, quien informó que la víctima falleció por una contusión en la cabeza y por la descarga fulminante de aproximadamente 23 mil volts. La salida de la descarga la presentaba en la pierna izquierda.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó hasta la colonia El Rosario, en el cruce de las calles Industria y Constitución para recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; tras los protocolos correspondientes hará la entrega del cadáver a los familiares.


  • La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del incidente y se encargó de entrevistar a los vecinos de Tonalá y a los familiares de la víctima para determinar por qué el hombre decidió subir al poste de luz.

Loading...