NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre pierde la vida tras ser aplastado por camión en Parras, Coahuila
En el lugar se metió debajo del camión para arreglar un desperfecto, pero por las condiciones del terreno y la mala postura del gato hidráulico se registró el accidente

En el estado de Coahuila, el chofer de un camión materialista murió luego de que la pesada unidad le cayera encima cuando le reparaba un desperfecto. 

Informaron las autoridades que Saúl Zamora Castillo de 41 años, originario de Parras de la Fuente, de la colonia Los Barrios, llegó la tarde del martes al lugar denominado 'El Molino' y/o 'Triturados de Parras', al sur de la ciudad. 

 

Falla del gato hidráulico

En el lugar se metió debajo del camión para arreglar un desperfecto, pero por las condiciones del terreno y la mala postura del gato hidráulico se registró el accidente. 

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo, pero ya nada pudieron hacer por Saúl, quien murió en el lugar de los hechos. 

  • Autoridades ministeriales acordonaron el lugar donde los camiones cargan cascajo y piedra. Asimismo, el cuerpo del chofer fue levantado por peritos de la Fiscalía, quienes lo llevarían a la morgue local para la necropsia de ley. 

Loading...