NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre en Chihuahua pasará 6 meses en la cárcel por no mantener a su hijo
Se le negó el beneficio de la condena condicional

Iván Osiel M. J. es un hombre de Chihuahua que pasará seis meses en la cárcel por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias en perjuicio de su hijo menor de edad. 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Chihuahua obtuvo la sentencia condenatoria dictada por un juez de control del Distrito Judicial Morelos. 

El hombre enfrentó un proceso penal porque fue acusado de incumplir con su responsabilidad de proveer recurso económico para la manutención de su hijo, durante el periodo comprendido del 23 de octubre de 2018 al 23 de abril de 2020. 

  • Ante lo expuesto por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia, el procesado se apegó a un procedimiento especial abreviado aceptando su responsabilidad penal. 


Dictan sentencia

El juez de control que dictó la sentencia de cárcel en contra de Iván Osiel M. J. le negó el beneficio de la condena condicional, asimismo, tendrá que pagar 57 mil 396 pesos por concepto de reparación del daño. 

 
 


Loading...