NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202207:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Taxistas localizan hombre que atropelló a mujer y se dio a la fuga en Saltillo
Tras lograr ubicar a los responsables, los taxistas compartieron las imágenes del vehículo entre sí

En Saltillo, Coahuila, un grupo de taxistas logro localizar a un hombre que atropelló a una mujer este domingo, por lo que lo entregaron a las autoridades para que se haga responsable de los daños ocasionados. 

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo color plata modelo Malibú, arrolló a la mujer que caminaba en la colonia Loma Linda, y se dio a la fuga sin preocuparse por el estado de salud de la víctima, buscando esconderse en su domicilio. Sin embargo los taxistas se unieron para seguirlo y localizarlo. 

También detienen hombre que acompañaba al conductor

El probable responsable fue identificado como Félix Fernando, de 39 años de edad, viajaba acompañado de otra persona de sexo masculino, que también fue entregado a las autoridades. 

Una persona que circulaba por el lugar en el momento tomó una fotografía segundos después del percance, y en ella se observa a la víctima en el suelo, y a pocos metros el vehículo color plata, el cual tiene un daño visible en la parte delantera del lado derecho. 

Tras lograr ubicar a los responsables, los taxistas compartieron las imágenes del vehículo entre sí, logrando ubicar el carro con la particularidad en la parte delantera en un domicilio. 

La policía municipal acudió al lugar y tomó conocimiento de la detención de los dos jóvenes por parte del grupo de taxistas, que pedían justicia para la víctima que fue reportada cómo delicada, luego de ser trasladada al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja. 


Loading...