NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Se colgó en su vivienda
La persona tenía 50 años de edad

Macuspana.- Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida al interior del domicilio donde vivía con su hermana, lo que  causó la movilización de elementos de la Policía Municipal luego del reporte del hallazgo del cuerpo sin vida. 

  • Estos hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en un domicilio localizado en la calle Circuito Miguel Hidalgo.

Al llegar las autoridades la señora del nombre Norma H.,  indicó que ya habían bajado a su hermano, pero estaba sin vida, pues momentos se había colgado de las lías de una hamaca.

Víctima 

La persona sin vida fue identificada como Manuel H. M., de 50 años de edad, quien tenía problemas de alcoholismo y todos los días salía de su hogar a ingerir bebidas embriagantes con el grupo del “Escuadrón de la muerte” a unas cuadras de su vivienda.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que más tarde fue entregado a sus familiares.


Loading...