NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/202308:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Trío de baleados en Jalpa de Méndez
Pleito de vecinos dejó tres hombres heridos de bala y una mujer golpeada

Jalpa de Méndez.- Una riña entre vecinos, dejó saldo de una mujer golpeada y tres heridos de bala; en la Ranchería El Santuario segunda sección.

  • Este hecho se suscitó el domingo por la tarde sobre la calle principal de dicha ranchería, los heridos de bala son Luis Gustavo, Luis y Ever Adán, mientras que la fémina golpeada dijo llamarse Yolanda “N”.

Según datos, el domingo por presuntos problemas entre vecinos Yolanda fue golpeada y se trasladó a la Fiscalía Local para presentar su denuncia; por las heridas que había sufrido por parte de dos hombres quienes son sus vecinos.

Atacados

Rosa de 55 años de edad dio a conocer a la Policía Municipal, que cuando Yolanda regresaba de denunciar la agresión con tres de sus familiares cuando fueron atacados por dos de sus vecinos quienes les dispararon con una escopeta calibre .16 .

Los tres baleados, Luis Gustavo, Luis y Ever Adán fueron trasladados al Hospital Regional de Nacajuca por las heridas de los perdigones; mismos que están estables y fuera de peligro.

Aunque no se dan a conocer los nombres de los presuntos agresores, ya la Fiscalía local cuenta con sus características por lo que de un momento a otro podrían ser detenidos para que respondan por dichos hechos.


Loading...