NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202310:30 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Encuentran muerto a tortillero en su casa
Su patrona lo encontró cuando lo buscaba por no llegar a su chamba

Balancán.- Centroamericano que estaba empleado en una tortillería fue encontrado muerto en el cuarto que rentaba; la policía preventiva y la fiscalía de la Villa El Triunfo acudieron al sitio.

  • En el ejido los Cenotes del plan Balancán -Tenosique la señora Beatriz Torrez Guzmán, dio a conocer que es propietaria de una tortillería y desde hace varios meses le dio empleo a Marcos Joel A. M., originario de Honduras.

Reveló que el hombre se encargaba de abrir el local, pero este jueves asistió a la hora acostumbrada y encontró que la tortillería no estaba abierta.

  • Por esta razón se vio obligada de ir a ver a su trabajador alrededor de las 07:30 de la mañana, ya que ella le tenía prestada una casa para que la viviera.

Hallazgo

 Luego de tocar la puerta en repetidas ocasiones y como nadie le respondió tuvo que abrir con sus llaves, encontrando a Marcos Joel sin vida. 

Después de sobreponerse de la impresión acudió con el delegado municipal, quien alertó al personal de la Fiscalía de la Villa El Triunfo, quienes asistieron al lugar de los hechos, procediendo al levantamiento del cadáver.

  • Por las señas que mostraba el cuerpo, se presume que el hombre sufrió un infarto.

Loading...