NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202503:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Huye volquetero de la muerte
Una mujer perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el Periférico de Villahermosa

Villahermosa.-

ARROLLADA

Una mujer de unos 35 años de edad perdió la vida la tarde de ayer jueves en un trágico accidente de tránsito ocurrido sobre el Periférico de la capital tabasqueña.

  • De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de una motoneta cuando, a la altura de la colonia 18 de Marzo, fue embestida por una pesada unidad tipo volteo.

El impacto la proyectó varios metros, lamentablemente, al desprenderse su casco, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida de manera instantánea.

  • Transportistas que presenciaron el percance alertaron a las autoridades al percatarse de la motoneta y del cuerpo tendido en la cuchilla divisora, a unos 300 metros de la glorieta de Soriana San Joaquín, con dirección a la colonia Miguel Hidalgo.

La zona presentó un fuerte congestionamiento vial mientras elementos de Tránsito aseguraban el área.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron el deceso de la mujer, identificada por curiosos como "Naty". Minutos después arribaron familiares, entre ellos su hijo, quienes desconsolados no podían dar crédito a la tragedia.

  • Conductores señalaron que el presunto responsable, manejaba camión volteo con placas VR-4213-B, mismo que se dio a la fuga con rumbo hacia la carretera Villahermosa – La Isla.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). La motoneta quedó asegurada por una grúa, en tanto se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor responsable.


Loading...