NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202309:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Voraz incendio dejó pérdida millonaria en el restaurante La Selva
Se presume que el fuego inició por un cortocircuito en uno de los aires acondicionados

Labores de limpieza y un arqueo general de los daños materiales que sufrió el restaurante La Selva de la Colonia Primero de Mayo, realizan empleados de dicho establecimiento.

  • La Fiscalía General del Estado ya indaga los hechos ocurridos la madrugada del miércoles.

 

PÉRDIDAS

Aunque aún se desconoce el monto total de los daños materiales se presume que podría superar el medio millón de pesos, debido a que fueron tres palapas quemadas (el restaurante, el salón de fiestas y una privada), además de los accesorios como sillas, mesas, manteles, vajillas, aires acondicionados, entre otros objetos de valor.

Trascendió que desde el pasado miércoles que se registró el siniestro, los mismos empleados, meseros, parrilleros, veladores y el dueño se están dando a la tarea de limpiar toda el área que fue arrasada por el voraz incendio el cual fue controlado con más de 40 mil litros de agua y dónde trabajaron arduamente más de 10 bomberos de Protección Civil del Estado.

El restaurante La Selva se localiza sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara de la Colonia Primero de Mayo frente a conocida plaza comercial de la ciudad y tras el fuerte incendio quedó reducido a cenizas.

Serán los peritos expertos en contra incendio quienes determinen las causas del siniestro; se presume que el fuego inició por un cortocircuito en uno de los aires acondicionados del restaurante La Selva.

Hay que hacer mención que en el 2021 debido a la quema indiscriminada de pastizales, este mismo restaurante estuvo a punto de incendiarse pero gracias a la intervención de los bomberos lograron sofocar el voraz incendio y salvar dicho establecimiento pero está vez ya no corrió la misma suerte.

 


Loading...