NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Incendian veterinaria en Cholula, Puebla, 8 animales mueren
En las imágenes se puede observar como un sujeto que venía a bordo de un automóvil, se baja para rociar gasolina y luego le prende fuego al lugar

En Cholula, Puebla, una cámara de seguridad captó el momento en el que una persona causó un incendio dentro de una veterinaria.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, exactamente a la 1:46 de la mañana, en la 29 Oriente, en el municipio de San Andrés Cholula. 

“En el transcurso de la mañana nosotros que llegamos aquí al consultorio de la tienda, pues notamos que ya todo está quemado, principalmente esa zona, que es la zona del consultorio”, explicó Daniel Corona, propietario de la veterinaria.

En las imágenes se puede observar como un sujeto que venía a bordo de un automóvil, se baja para rociar gasolina y luego le prende fuego al lugar. 

 

Mascotas murieron por intoxicación dentro de veterinaria 

“Desafortunadamente teníamos algunas mascotas acá, también es tienda de mascotas, murieron algunos algunos animalitos por intoxicación por el humo, hay pérdida de accesorios, lo que no sé, teníamos estos animalitos, los tuvimos que sacar porque adentro sigue oliendo demasiado a humo”, apuntó Daniel Corona, propietario de la veterinaria.

En total, 8 animales entre roedores, aves y conejos murieron por intoxicación, otros animales, entre ellos unos perros que también se encontraban en el lugar, pudieron ser rescatados a tiempo y sin lesiones. 

“El daño con estos animales que estaban aquí dentro de dónde se generó el mayor fuego no los alcanzó, pero sí el ambiente por eso es que los tenemos afuera”, agregó el dueño.

El dueño del establecimiento, afirmó que interpondrá la denuncia correspondiente, para que el hecho se investigado. 

La unidad en que llegó el atacante fue captada durante la tarde del martes en el mismo negocio, aparentemente cuando acudió a realizar una reclamación. 

  • De momento no hay información oficial por parte de las autoridades aunque el dueño del negocio sospecha que el responsable fue un cliente inconforme. 

 


Loading...