Con un “piquete” en una de sus piernas resultó un jovencito tras ser asaltado en Ciudad Industrial, el muchacho herido fue llevado por un pochimovilero a una farmacia de la colonia Indeco, hasta donde llegaron paramédicos del Hospital Rovirosa. Los hechos ocurrieron a eso de las cinco de la tarde de ayer cuando la víctima de apenas unos 19 años de edad fue interceptado por dos asaltantes sobre la avenida Industria Nacional Mexicana de Ciudad Industrial.
El herido mencionó que tomó se opuso al atraco uno de los criminales le dio un “piquete” en su pierna izquierda mientras que el otro ladrón lo despojó de sus pertenencias personales como teléfono celular y billetera. El herido quien no dio su nombre señaló a los oficiales de Seguridad Pública que un pochimovilero lo levantó y llevó a la farmacia Similar que se localiza en la avenida Altos Hornos de Indeco.
En el lugar fue atendido por el médico de turno de dicha farmacia quien le puso un torniquete en la herida mientras estaba en el piso de la sala de espera de la farmacia. A los pocos minutos arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes lo trasladaron al Hospital Gustavo A. Rovirosa dónde quedó internado para su atención y observación médica. Los agentes policiacos implementaron un fuerte operativo en Ciudad Industrial en busca del par de asaltantes pero estos ya habían escapado de la zona.
Te puede interesar: Dos hombres resultaron con algunas lesiones después de derrapar en moto
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia