NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
“El Buho” voló fuera de la carretera
Perdió el control de su moto a toda velocidad

Al Hospital Comunitario fue a parar un joven luego de accidentarse la noche del sábado a bordo de una motocicleta en la que se desplazaba en exceso de velocidad sobre la carretera Villa Playas del Rosario – Teapa; lamentablemente al llegar a la altura del Poblado Jahuacapa conocida como Puente Grande, perdió el control y acabó fuera de la carretera.

Estos hechos alentaron a elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para atender a un joven accidentado que había sido encontrado por un grupo de vecinos quienes fueron los que dieron el aviso cuando escucharon los quejidos del hombre pidiendo ayuda, cuando estaba a unos metros de la carretera.

  • La víctima fue identificada como Víctor “N” alías “El Búho”, de aproximadamente 21 años de edad, quien dijo tener su hogar en el Poblado Francisco J. Santamaría. Socorristas lo auxiliaron y abordaban a la ambulancia para ser canalizado al Hospital, más tarde sus familiares se enteraron y acudieron al nosocomio para verificar la salud del muchacho.

 


Loading...