NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Basquetbolista tabasqueña fue fundamental para la Selección Mexicana en el CentroBasket 2022
La quinteta azteca sacó la casta en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, donde demostraron que son candidatas a pelear por el primer lugar del certamen internacional

La basquetbolista tabasqueña Kimberly Taylor fue fundamental para que la Selección Mexicana empezara con el pie derecho su participación en el CentroBasket 2022, al vencer 61-48 a El Salvador.

La quinteta azteca sacó la casta en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, donde demostraron que son candidatas a pelear por el primer lugar del certamen internacional y obtener su pase al American Cup FIBA 2023.

Kimberly Taylor inició de titular el encuentro, en el primer cuarto registró un robo y anotó dos puntos.

En el segundo periodo tuvo una estupenda participación colaborando con sus compañeras, tuvo un rebote ofensivo, dos defensivos y una asistencia. En la última parte del encuentro tuvo un rebote defensivo. 

Jugó cerca de 20 minutos a lo largo del encuentro, destacando en el segundo periodo, ya que prácticamente lo jugó por completo.

Con este resultado México está en el primer sitio del Grupo B con dos unidades, mientras que en el Grupo A está Puerto Rico y República Dominicana, ambos con par de puntos.

  • Este jueves el "Tri" se enfrentará a Cuba en su segundo y último compromiso de la primera fase, los dos mejores equipos avanzarán a las semifinales y obtendrán su boleto al America Cup 2023.

Loading...