NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202201:42 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Deportistas tabasqueños triunfan en el Mundial de Kickboxing Cadete y Junior
El artemarcialista tabasqueño Víctor Hugo Ruiz se quedó con el bronce, mientras que Chelsea Ruiz y Esthefanny Del Valle avanzaron a la final

El artemarcialista tabasqueño Víctor Hugo Ruiz se quedó con el bronce, mientras que Chelsea Ruiz y Esthefanny Del Valle avanzaron a la final en el Mundial de Kickboxing Cadete y Junior que se está desarrollando en Jesolo, Italia.

Víctor Ruiz se quedó en el tercer lugar en la categoría Infantil 7-9 años point fighting en hasta 27 kilogramos, luego de perder en la semifinal 7-2 ante el británico Fillip Tomi.

Mientras que, Chelsea Ruiz buscará agenciarse el oro en la Cadete 10-12 años point fighting 55 kilogramos este viernes, en la antesala por el primer sitio venció 10-7 a la serbia Alexandra Tamasova. En la final se enfrentará a la búlgara Kalina Spirova.

Por su parte, la cunduacanense Estefanny Del Valle también buscará ceñirse el metal dorado en la categoría Cadete 13-15 años en point fighting hasta 55 kilogramos.

  • El presidente de la asociación Luis Jorge González externó estar contento por la actuación de los deportistas tabasqueños que están sacando la casta en el evento internacional, en el que se dieron cita los mejores artemarcialista del planeta.

Loading...