NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/09/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
¡Quedó sin sentido!
Curiosos alertaron que estaba una mujer inconsciente

Macuspana.- Con algunas lesiones en el rostro así como golpes en el cuerpo fue como terminó una joven de 23 años de edad que presuntamente fue aventada de una unidad de transporte público (pochimóvil) en movimiento, la noche del martes en la Villa Benito Juárez, San Carlos.

ALERTARON

El suceso fue reportado alrededor de las 7:00 de la noche, por curiosos que transitaban por el lugar y alertaron a la policía municipal para que se trasladaran hasta la calle Manuel Bartlett esquina con Benito Juárez.

  • Los reportes señalaban que a la altura de la zapatería México en la colonia Centro, se reportaba que por la parada de ‘pochis’ de Vernet, a mitad de la calle, estaba una mujer inconsciente.

Cuando llegaron los policías, los mismos curiosos informaron que habían visto que de un pochimóvil rojo aventaron a la dama que cayó al pavimento y quedó boca abajo. 

Al instante llegó un hombre identificado como Ernestino F.A., de 56 años de edad, quien dijo que se trataba de su hija Edith “N”., de 23 años de edad, que vivía en la ranchería Vernet tercera sección. 

El hombre indicó que se haría responsable de la joven y con ayuda de vecinos la subieron a la pequeña unidad para trasladarla al Hospital de la colonia La Escalera para su valoración.



Loading...