NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Rata’ quería estrenar celular
El presunto fue canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar su situación jurídica

Un sujeto fue detenido luego de ser señalado de haber asaltado a una mujer, a la que despojó de su teléfono celular, amenazándola con un cuchillo, en calles de la colonia El Espejo I.

  • Estos hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde de este martes en los callejones cercanos a la salida de Prolongación de 27 de Febrero.

De inmediato los uniformados llegaron tras el reporte en donde les dieron las características del sujeto, mientras que la dama identificada como Ana Laura R., de oficio promotora se encontraba en crisis nerviosa.

Mujer estaba trabajando

La fémina manifestó que estaba laborando en la zona cuando un hombre delgado, con bigotes, que vestía short de mezclilla, playera tipo polo rojo con azul marino con blanco, la amenazó con un cuchillo, la despojó de su celular marca Oppo con valor de 8 mil pesos, y se dio a la fuga.

Luego de varios minutos del operativo por parte de la Policía Estatal lograron dar con el presunto delincuente, mismo que fue identificado como José Arias C., de 47 años de edad, a quien le encontraron el cuchillo y el celular que había robado.

El presunto fue canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar su situación jurídica bajo la carpeta de investigación CI-CPJ_VHSA45/2023.


Loading...