NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/02/202309:00 a.m.Autor: Erick GuzmánFuente: SOL DEL SURESTE
'Ratones' chambean duro; se llevaron 8 mil pesos en efectivo
Dos asaltos fueron registrados en Palenque Chiapas

Palenque, Chiapas.- Al filo de las 08:40 horas de este martes se perpetró el asalto a mano armada de una sucursal Oxxo y en menos de 30 minutos otra tienda fue asaltada por un solitario sujeto, situación que pone en evidencia la nula atención de las autoridades policiacas a esta problemática.

VÍCTIMAS

El primer atraco se perpetró sobre la Avenida Juárez, en el Oxxo que se ubica frente al Hospital General de Palenque y de acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación el botín fue de un teléfono móvil y un total de 8 mil pesos en efectivo. 

El segundo asalto fue sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada que comunica a la Colonia Maya Lakan-Há, donde el hampón al amargar a los empleados los despojó de la cantidad de 6 mil 500 pesos. 

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró indagar la persona que cometió los asaltos en ambas tiendas vestía una sudadera azul marino con rayas blancas y negras, sandalias, pantalón de mezclilla, el rostro cubierto con cubrebocas y se trasladaba en una motocicleta Italika. 

Empleados de la primer sucursal atracada realizaron aproximada- mente 10 llamadas al 911 y nunca fue atendida la emergencia, lo que pudo ser el retraso de la reacción de las corporaciones que a simple vista el trabajo en materia de seguridad no es coordinada para cuidar, proteger y servir a la ciudadanía. 


Loading...