NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202411:00 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Por un ´pelo´ y lo linchan
Cámaras grabaron el momento en que intentaba meterse a una vivienda

Cunduacán.- Moradores del poblado Gregorio Méndez Magaña de esta demarcación, cansados de la creciente ola de robos y asaltos en esa parte de la municipalidad, estuvieron a punto de someter a linchamiento a un sujeto que al parecer intentó robar en una vivienda de la zona; a altas horas de la madrugada de ayer lunes.

Falta de vigilancia 

Y es que, a esta situación, también se suma que, debido a la nula vigilancia de la policía municipal preventiva, en las últimas fechas se ha incrementado en las comunidades de Gregorio Méndez y Rancho Nuevo, el robo con violencia de motocicletas, lo cual tiene inconformes a los habitantes, quienes amenazan con tomar medidas drásticas.

  • De acuerdo a los informes recabados, fue a eso de las cuatro de la mañana del lunes, cuando en un domicilio del poblado Gregorio Méndez escucharon extraños ruidos, por lo que, al salir a indagar, se percataron que un sujeto al parecer estaba forzando una de las puertas principales.

Por ese motivo, se alertó rápidamente a los lugareños y armados con palos y machetes salieron en busca del presunto delincuente, a quien lograron detener, y cuando ya estaban pensando someterlo a linchamiento llegó un grupo de policías municipales, mismo que lograron rescatarlo.

El presunto maleante fue señalado por los habitantes del poblado como uno de los responsables de los robos en viviendas, por lo que, le sentenciaron que sí lo vuelve a agarrar ya no tendrán piedad de él.


Loading...