NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202403:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Se lo echaron de tres balazos
Muere en el hospital un hombre baleado en la colonia ´La Zavala´

Reforma, Chiapas.- Ejecutado de tres impactos de arma de fuego una persona del sexo masculino, los sicarios abordo de moto  lograron darse a la fuga.

LOS HECHOS

Elementos de Seguridad Pública Municipal(SPM) Policia Estatal Preventiva (PEP) y Policía de Investigación (PDI) fueron alertados que en la colonia Francisco Zavala Hidalgo mejor conocida como "La Zavala" se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

  • Arribaron al lugar y acordonaron la zona, llegando de inmediato paramédicos de Protección Civil quienes le prestaron los primeros auxilios a la víctima, revelando que tenía tres impactos de arma de fuego, estaba en un charco de sangre, por ello  aún con signos vitales, lo trasladaron al hospital general de Reforma, los médicos revelaron que las balas habrían tocado órganos vitales y al estarlo atendiendo falleció.
  • Al referido nosocomio llegó la señora María A., quien reveló el ahora extinto era su familiar de nombre Francisco A.A.,  de 20 años domicilio Ranchería Morelos primera sección.

Al nosocomio arribó el fiscal del Ministerio Público y peritos quienes ordenaron el traslado del cuerpoa al panteón central donde le practicarían la autopista de rigor y determinar las causas de su deceso, posteriormente le sería entregado el cuerpo a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura

La Fiscalía de Distrito Zona Norte inició una carpeta de investigaciones en torno a este caso, la víctima Francisco A.A., de 20 años, al parecer tenía problemas añejos con algunas personas, presuntamente estos lo habrían interceptado y  abordo de una motocicleta  lo ultimaron a balazos.


Loading...