NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202401:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: SOL DEL SURESTE
Asaltaron a gasolinera
En la huida, el par de maleantes empistolados balearon a uno de los empleados
  • Cunduacán.- Un grupo de sujetos que portaban armas de fuego de alto calibre, asaltaron violentamente una estación gasolinera localizada sobre la carretera Comalcalco a Cunduacán a la altura del poblado Pechucalco primeria sección; de donde se llevaron objetos de valor como teléfonos celulares de los empleados y la cantidad de 120 mil pesos producto de las ventas del día.

´RATAS´ NOCTURNAS

De acuerdo a los informes policiacos estos hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando los empleados de la estación gasolinera denominada La Gas, ubicada sobre la vía corta Comalcalco a Cunduacán a la altura del poblado Pechucalco primera sección; laboraban normalmente.

Ángel L., de 36 años, narró ante los uniformados, que eran como las 21:00 horas cuando estaba intercambiando plática con un con amigo de nombre Jorge A.; el cual estaba recostado sobre su automóvil Jetta color blanco.

Dijo que en eso estaban, cuando vieron que llegó una camioneta Ford Escape color café oro, de la que descendieron dos sujetos, de los cuales uno de ellos se cubría el rostro.

Mismos que se dirigieron a los empleados y hacia donde estaba él y su amigo, exigiendo con pistola en mano teléfonos celulares y carteras.

Señaló que otro de los delincuentes se metió a las oficinas, de donde sustrajo la cantidad de 120 mil pesos, producto de las ventas del día, para luego caminando salir del establecimiento, advirtiendo que nadie los siguiera.

BALEADO

  • Pero, agregó, que como Jorge intentó seguirlos a bordo de su automóvil, los maleantes comenzaron a disparar en contra de los empleados, hiriendo a uno de ellos en el antebrazo, de nombre José Leonardo B., quien fue auxiliado por los propios compañeros, y posteriormente llevado al Hospital Regional, donde sería remitido a una clínica del IMSS en Cárdenas.

Los delincuentes lograron huir con el botín.


Loading...