NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202210:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca de la especialidad
La siguiente fecha del certamen será el 15 de octubre nuevamente en Tuxtla Gutiérrez

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca de la especialidad.

  • El conjunto comandado por Rolando González tuvo un extraordinario rendimiento en la primera fecha del certamen, que se desarrolló en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No la tuvieron fácil 

Lagartos de Tabasco sufrió por un instante pero sacó la casta ante San Cristobal de las Casas, al imponerse 31-29.

Posteriormente dominó con mayor seguridad a su similar de Selección Juvenil, para adjudicarse su segunda victoria 24-17.

  • En este circuito, que se organizó con la finalidad de darle actividad a los equipos del deporte adaptado de la región, participan Comitán, Panteras de Tuxtla, San Cristobal, Selección Juvenil, Chiapas Juvenil y Tabasco 
  • La siguiente fecha del certamen será el 15 de octubre nuevamente en Tuxtla Gutierrez.

Posteriormente volverán a sostener duelos el 5 de noviembre en San Cristóbal de las Casas, el 3 de diciembre se efectuarán todos los duelos en Tuxtla Gutiérrez y el rol regular finalizará el 14 de enero de 2023 con la quinta jornada en Villahermosa, Tabasco.


Loading...