NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/08/202310:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Atacan a repartidor
Delincuentes motorizados lanzan bomba molotov e incendian un camión de Sabritas en la ranchería Buenavista

Centro.- Sujetos en una motocicleta y encapuchados, atacaron un camión repartidor de Sabritas e intentaron quemarlo con una bomba molotov luego de interceptarlo en la ranchería Buenavista tercera sección.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio pero no lograron detener a nadie. Al parecer esta agresión está relacionado con el enfrentamiento ocurrido horas antes en territorio chiapaneco.

ATAQUE

Tras el reporte, los agentes se trasladaron en varias unidades al lugar hasta llegar a la altura de la tienda de abarrotes “San Miguel”.

  • Los efectivos policiacos se entrevistaron con el masculino de nombre Anatolio G.V., de 46 años, trabajador de Sabritas, dando a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta rojo con negro de la nada se acercaron y con un marro rompieron el parabrisas; aventando una bomba molotov al interior para que la unidad se quemara.
  • Sin embargo, con ayuda de los vecinos lograron sofocar las llamas y sacaron las pertenencias que se estaban quemando.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y se reportó al C-4 que los vieron entrar a una casa de seguridad y aunque se implementaron los operativos no dieron con ellos.

El agraviado señaló que afortunadamente fueron daños materiales y que desconoce los motivos de la agresión, por lo que retornó a su base por órdenes de su encargado y señaló que se denunciarían los hechos a la Fiscalía General del Estado.

VIOLENCIA

Los objetos que quedaron tirados sobre la carretera eran similares a los que horas antes utilizaron delincuentes para intentar quemar una camioneta y un vehículo en la ranchería Corregidora, pues debido al enfrentamiento ocurrido en territorio chiapaneco, los delincuentes comenzaban a vandalizar todo a su paso.

  • Ante esta situación, se reforzó la vigilancia con la Guardia Nacional, pues la situación continuaba con quemas de unidades. 

Loading...