NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202309:00 a.m.Autor: Ramón Sánchez
Atentado contra funcionario policiaco en Jonuta
Autoridades guardan hermetismo e investigan el ataque perpetrado

Jonuta.- Personas desconocidas lanzaron una bomba tipo molotov o “casera” al vehículo del subdirector de  Adiestramiento e Inteligencia de Seguridad Pública, Emmanuel Correa Morales, la noche del domingo.

  • Autoridades del municipio y estatales, guardan hermetismo e investigan el ataque perpetrado contra el citado servidor público.

Las autoridades locales consignaron el reporte de un atentado que provocó el rompimiento del medallón trasero del carro Ford Focus, con placas: WVR-226-A, color blanco, propiedad de Emmanuel Correa, que estaba estacionado en la calle Dos de Abril.

ESTABA EN LLAMAS

Por su parte, altos mandos de la Dirección de Seguridad, informaron que el atentado ocurrió a las 8:50 de la noche del domingo, reporte que fue atendido elementos policiacos a bordo de la patrulla número 0022. 

Los agentes encontraron pedazos de vidrios de una botella; en el lugar, el dueño del vehículo manifestó que al salir de su domicilio se dio cuenta que su vehículo estaba en llamas pero no vio a ninguna persona en la calle por lo que procedió a apagar el fuego con ayuda de vecinos.


Loading...