NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/202202:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Livia Brito se compromete con Mariano Martínez en Venecia
Livia Brito compartió el video del momento en el que su novio le entregó el anillo de compromiso

Livia Brito ha tratado de mantener al margen su vida privada, pero en esta ocasión la famosa quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida y que sin duda no se esperaba, ya que su novio Mariano Martínez le pidió matrimonio.

Livia Brito compartió en Instagram un video del momento en el que su novio, ahora prometido, le entregó el anillo de compromiso mientras se encontraban paseando en una góndola en Venecia, Italia, una de las ciudades que muchos consideran una de las más románticas.

En el video se observa a Livia Brito admirar el paisaje mientras que su novio, Mariano Martínez la mira a ella y de un momento la besa para enseguida preguntarle si se quiere casar con él y así sacar el anillo.

  • La actriz sonríe al escuchar la pregunta y después mira la caja que contiene el anillo de compromiso.

Tras un beso que confirma que Livia aceptó la propuesta, su novio le coloca la joya.

“Claro que sí mi amor. Mariano, te amo”, escribió la actriz en la descripción del video.

  • En otra toma del video, Livia Brito muestra a la cámara el anillo que le acaba de entregar su novio, aunque debido al video no se puede observar con mucha claridad los detalles de la piedra.

De inmediato la publicación se llenó de comentario en donde fans y algunas personalidades del espectáculo no dudaron en felicitar a la pareja.

“Eso. Felicidades, qué bonito. Que viva el amor, bendiciones”, escribió Cecilia Galliano.

Otras famosas que mandaron sus felicitaciones a Livia Brito y a su novio fueron Verónica Jaspeado, Maribel Guardia, Jackie Sauza, así como Palmeira Cruz.

Hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre la propuesta de matrimonio o la fecha en la que piensan llegar al altar después de más de tres años de relación.

Polémica con fotógrafo

Aunque por ahora Livia Brito y su novio viven uno de los momentos más felices, hace algunos años causaron polémica por agredir a un fotógrafo cuando ambos se encontraban en la Riviera Maya.

A Livia Brito y a su novio no les pareció que les tomara fotos mientras se encontraban en la playa por lo que se acercaron a él, le quitaron su equipo de trabajo y Mariano Martínez lo agredió físicamente.

Debido a esto el camarógrafo los demandó y aunque ya han pasado más de dos años de lo sucedido aún las autoridades no determinan qué es lo que pasará en el caso.


Loading...