NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202210:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Para este jueves habrá cielo despejado y lluvias aisladas
Bajas presiones y la entrada de aire húmedo y frío a la región, podrán generar potencial de chubascos ligeros de forma aislada
  • El frente frío Núm. 8 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana y en interacción con la corriente en chorro subtropical y con una línea seca sobre Coahuila, ocasionará rachas fuertes de viento en los estados del norte y noreste del país, así como chubascos dispersos en Coahuila, por su parte, en el noroeste de México el ambiente continuará siendo de frío a muy frío, con posibles heladas matutinas.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias y chubascos en el las entidades del sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escaso potencial de lluvias y ambiente vespertino cálido a caluroso en los estados del occidente y centro de la República Mexicana.

En el estado de Tabasco

Bajas presiones y la entrada de aire húmedo y frío a la región, podrán generar potencial de chubascos ligeros de forma aislada, al medio día, sobre la entidad. Por tanto, se prevén acumulados menores a los 5.1 mm sobre las subregiones de Chontalpa, Centro y el municipio de Centla.

  • Para el resto del estado esta probabilidad podrá ser nula. Así mismo, vientos de componente noroeste, entre los 10 a 20 km/h, y temperaturas que podrán ser de 30-32°C como máximas y mínimas de 18-20°C, lo que permitirá ambiente cálido durante el día y fresco por la noche.

 

 

 


Loading...