NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202410:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
No alcanzó a huir
Fuerzas federales catearon casas de rentas; detienen a un hombre y decomisan drogas

Un detenido, droga asegurada y una casa resguardada fue el saldo de un operativo en Ciudad Pemex, Macuspana anoche, esto en continuidad a los operativos Tabasco Seguro realizado por las fuerzas federales y personal de la 30/a Zona Militar y Guardia Nacional.

REPORTE ANÓNIMO

Cerca de las 8 de la noche sobre la carretera Villa Benito Juárez - Ciudad Pemex acudieron 8 vehículos militares, 3 de la Guardia Nacional y se unieron 5 patrullas de la Policía Municipal, además de otros de la Fiscalía para catear una casa que fue reportada de manera anónima en donde presuntamente un ex trabajador de Pemex le rentaba a supuestos criminales que operaban en el municipio.

DETENCIÓN

En dicho operativo se notificó que había varias personas dentro del inmueble, los cuales al notar la presencia federal lograron escabullirse por los pastizales huyendo por el área de la comunidad de Guatemala, logrando ser arrestado uno de los sujetos a quien pusieron rápido a disposición para su traslado a la Fiscalía General del Estado en Villahermosa.

SALDO BLANCO

Sobre el detenido, rumores de los habitantes --al ver a los soldados-- daban a conocer que podría tratarse de un tal Freddy alias "El Chelo", quien era el que le rentaba a los malandros desde hace al menos dos meses, aunque tenía firmado un contrato por seis meses.

  • Hasta la noche, el lugar quedó bajo resguardo y asegurado por las autoridades militares que continúan dando palo a la delincuencia.

Loading...