NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201807:10 p.m.Autor: Francisco Díaz BallinaFuente: El Sol del Sureste
Localizan flotando el cadáver de un hombre en las aguas del Usumacinta
Estaba desaparecido desde el pasado miércoles

Balancan.- Habitantes del poblado Multé localizaron en las márgenes del río Usumacinta el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado día miércoles de los corrientes, personal de la fiscalía investigadora se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron en la ranchería Las Tablas en las inmediaciones del poblado Multé de este municipio a orillas del Río Usumacinta por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas quienes alertaron a los peritos de la FGE para realzar el levantamiento del cadáver.

Según datos proporcionados por las autoridades esta persona de nombre Julio de la O López es originario de Benemérito de las Américas del vecino estado de Chiapas y estaba desaparecido desde el pasado día miércoles de los corrientes y fue encontrado hoy flotando en las aguas del Mono Sagrado.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado enviaron a los peritos especialistas en la materia así como a los elementos de investigación quienes se hicieron cargo de los hechos sacando el cadáver de las aguas para ser trasladado al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Finalmente Hector (n), hermano del finado se presento para reconocer y reclamar el cadáver de su consanguíneo a fin de que las autoridades le entreguen el cuerpo de su familiar para trasladarlo a su domicilio  donde será velado y sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.




Loading...