
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
13/10/202506:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
Los chocaron
La unidad particular acabó destrozada del frente
Villahermosa, Tab.-
ACCIDENTE
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente, ocurrido cerca de la medianoche de este pasado sábado entre un vehículo particular y una camioneta de la Guardia Nacional con número 30938 en la colonia Primero de Mayo.
El accidente ocurrió en los cruces de la avenida Paseo Usumacinta esquina con Paseo de la Sierra, a la altura de los semáforos de la Fuente Maya, en donde presuntamente una de las dos unidades se pasó el alto y terminaron colisionando; afortunadamente no hubo víctimas.
- Al arribar personal de tránsito para colaborar en el abanderamiento y las diligencias correspondientes, la conductora particular dijo que su aseguradora se encargaría de la situación.
Una grúa se hizo cargo de retirar las unidades involucradas que terminaron en un retén y la situación jurídica se verificaría en el Centro de Procuración de Justicia.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 06:00 p.m. Los chocaron
- 05:00 p.m. Adiós a una leyenda
- 04:00 p.m. Iba echo la mocha
- 03:00 p.m. Camioneta achicharrada
- 02:00 p.m. Probó el pavimento
- 13/10/2025
- 13/10/2025
- 13/10/2025
- 13/10/2025
- 13/10/2025


