
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
15/10/202512:00 p.m.Autor: RedacciónFuente:
El Sol del Sureste
Los tenían en la mira
Detienen con droga a pareja considerada objetivo prioritario
Centla.-
PRESUNTO NARCOMENUDEO
Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables del delito contra la Ley General de Salud; agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca realizaron el aseguramiento.
- En recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, sobre la carretera federal Villahermosa-Ciudad del Carmen, a la altura de la Barra de San Pedro, del municipio de Centla, se logró la detención de Humberto "N" de 46 años, alias "Beto Coca" y Luisa Irasema "N" alias "La Señora", de 44 años.
A los detenidos se les aseguró bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana y un vehículo Volkswagen Teramont de color gris.
- Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal y continuar con la carpeta de investigación.
La SSPC y la FIRT Olmeca, refrendan su compromiso con la seguridad de las y los tabasqueños, fortaleciendo las acciones coordinadas para prevenir el delito, brindar atención oportuna y recuperar la tranquilidad en cada región del estado.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Los tenían en la mira
- 11:00 a.m. Personal forense anuncia paro indefinido
- 10:00 a.m. Arde casa abandonada
- 08:00 a.m. Asesinados a quemarropa
- 15/10/2025
- 15/10/2025
- 15/10/2025
- 15/10/2025
- 15/10/2025



