NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Madre entra a salón de clases y agrede a estudiante que le hacía bullying a su hijo en Argentina
La escuela confirmó a los medios locales que la forma en que actuó la madre no fue la correcta

En un colegio de Argentina, la madre de un alumno que era víctima de bullying, interrumpió el salón de clases y golpeó a un compañero señalado como el responsable de agredir a su hijo.

A través de un video que circuló en redes sociales, se aprecia cómo es que la madre entra al salón en medio de una clase, confirmando que ya estaba “podrida” de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo Benjamín.

 

La escuela no habría otorgado ayuda

Según la madre, ella ya había ido al colegio que se encuentra en la provincia de Río Negro, en Argentina, en diversas ocasiones, para tratar de solucionar esta situación.

Además, antes de irse, la madre corrigió a todo el curso en el CEM 1, una institución que se encuentra en la ciudad General Roca, y acusó a los alumnos de ser unos “sin vergüenzas”.

Posteriormente, la mujer ordenó a su hijo que le dijera quiénes son los compañeros que le hacen  bullying. Justo después, un alumno que se encontraba en los lugares del fondo, dijo “yo soy”.

 

  • La mamá le preguntó al alumno que cuál era el problema que tenía con su hijo, y luego se acercó para golpearlo. Hubo un forcejeo entre ambos y el resto de los estudiantes trató de separarlos.

Después de este hecho, la escuela confirmó a los medios locales que la forma en que actuó la madre no fue la correcta, y aseguró que ésta había sido convocada anteriormente para tratar el tema, pero no acudió.


Loading...