NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/05/202309:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Se metió de redentor y salió crucificado
Hombre trató de evitar un pleito en el que se involucró su hermano y lo mataron a balazos

Comalcalco .- De por lo menos cuatro impactos de bala un sujeto apodado “El Charrito” le quitó la vida al señor Elías C.C., quien se metió a calmar una bronca entre el matón y un individuo apodado “El Chay”, hermano del hoy occiso. 

Hechos 

Durante las primeras indagatorias se logró establecer que “El Charrito”, - originario de Cárdenas—golpeaba, sin mencionar las razones,- a su pareja sentimental y el mencionado “Chay” le dijo que dejara de agredirla.

Por ello, el día de ayer en punto de las 13:00 horas discutieron llegando a intercambiar algunos golpes en la calle Renacimiento de Villa de Aldama; el hoy homicida se retiró y minutos después regresó portando una arma de fuego que detonó a quemaropa en contra de su enemigo impactándole una oreja.

  • No obstante Elías C. C. durante su intervención para evitar el pleito recibió los balazos en su humanidad que minutos más tarde en el centro de salud de Tecolutilla le cobraron la vida.

El matón se dio a la fuga con rumbo desconocido y aunque los efectivos de la DGSPM realizaron un operativo no dieron con su paradero, el cadáver de Elías fue trasladado al SEMEFO dónde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.


Loading...