NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
26/05/202508:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
¡Mecánico plomeado!
La noche del pasado domingo se registró un violento ataque en la ranchería Unión y Libertad, donde un hombre fue asesinado a balazos mientras convivía con otras personas. El hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y autoridades locales.
Macuspana, Tab.-
¡LE TIRARON A MATAR!
- Un mecánico identificado como Gonzalo P. C., de 38 años, fue asesinado la noche del domingo tras recibir múltiples impactos de bala mientras convivía con un grupo de personas y consumía bebidas alcohólicas; cerca de una tienda conocida como "El Súper", en la ranchería Unión y Libertad (El Martín), a unos 50 metros de un templo evangélico. El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas.
TIROTEO
- De acuerdo con testigos, hombres a bordo de un vehículo blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la víctima, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, solicitando el apoyo de Protección Civil. Al arribar, los socorristas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y tenía al menos cuatro impactos de bala.
Una mujer identificada como Patricia N. M., quien aseguró vivir en la misma ranchería, reconoció al fallecido. La Fiscalía General del Estado fue notificada para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
De manera no oficial, algunas versiones señalaron que la víctima presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. ¡Mecánico plomeado!
- 08:00 p.m. Orgullo mexicano
- 07:00 p.m. Camino a Guadalajara
- 06:00 p.m. Compromiso y legado
- 05:00 p.m. Equitación en ascenso
- 26/05/2025
- 26/05/2025
- 26/05/2025
- 25/05/2025
- 25/05/2025