NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202202:00 p.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Menor se quita la vida
Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos

Huimanguillo.- La noche del día de ayer se registró una tragedia familiar en la colonia Los Ángeles, donde una menor de edad se quitó la vida ahorcándose. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

  • Según las versiones de manera extraoficial indican que el día de ayer alrededor de las 10 de la noche la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana recibió diversas llamadas telefónicas por vecinos de la calle Ignacio Gutiérrez donde indicaban que en una casa se encontraba el cuerpo sin vida de una niña de 13 años de edad de nombre Fátima J. H. O.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados que después de corroborar la información procedieron acordonar la zona y pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado que acudió al sitio y realizó los trabajos pertinentes.

Puerta falsa 

La abuela de la menor informó que su nieta se encontraba en su habitación presuntamente haciendo tarea por lo que al paso de las horas, después de llamarla en diversas ocasiones  acudió a buscarla, y al no poder abrir la puerta procedió a tirarla.

  • Al buscar a su nieta observó que cerca de la pared en un tendedero estaba colgada, por lo que rápidamente tomó un cuchillo de la cocina y cortó la lía para posteriormente ser auxiliada por un vecino. La acostaron sobre una cama pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales hasta el momento se desconoce el porqué la niña decidió quitarse la vida.

Loading...