NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/07/201810:56 a.m.Autor: RedacciónFuente: El gráfico
Meseros de un bar usan escoba para asesinar a joven, en Tecámac, Estado de México
Miembros de 'Los Xulos' usaron un palo como estaca para atacar al cliente; hermano de la víctima resultó herida

Tecámac, Estado de México.- Como si se tratara de un cuento de vampiros, a un hombre lo asesinaron clavándole una estaca en el pecho en el municipio de Tecámac, Estado de México. Su hermano resultó herido.

Un palo de escoba fue el arma que presuntamente utilizaron los meseros del bar con razón social “Los Xulos”, ubicado en el kilómetro 32+200 de la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Loma Bonita. 

Abdiel Martínez Pérez, de 24 años, y su hermano Ariel, de 17, tuvieron un altercado con el personal de la chelería alrededor de la 1:55 de la madrugada del sábado.

En una llamada a su familia, una de las víctimas alcanzó a pedir ayuda, por lo el padre de ambos, Edwin Martínez Martínez, de 47 años, acudió al lugar. 

“Le llamaron pidiendo auxilio, ya que los estaban golpeando los meseros del bar”, refiere el parte policiaco. 

Aunque agentes municipales acudieron al lugar, sólo hallaron al mayor de los hermanos tirado y al joven con heridas.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al lesionado a una clínica del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfam), ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, en Tecámac. 

Patrulleros de la unidad UMT-634 resguardaron el sitio hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

El agente del Ministerio Público inició una indagatoria para dar con los responsables, pues en el lugar no se registraron detenciones.



Loading...