NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202310:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo sacaron de un barranco en Macuspana
La moto estaba tirada a orilla de la carretera

Macuspana.- Motociclista de 23 años que viajaba sobre la carretera federal Villahermosa – Chetumal, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 63 en donde luego de derrapar su pequeña unidad; salió proyectado varios metros quedando herido e inconsciente.

Hallado

  • Campesinos de la zona se percataron cerca de la 1:00 de la tarde e informaron a las autoridades, que antes de llegar a la altura del poblado Buenavista Apasco; se encontraba una motocicleta tirada a orillas de la carpeta asfáltica pero que aproximadamente a 7 metros estaba tirado un hombre.

Se trasladaron paramédicos del Sistema Estatal de urgencias en el municipio, y se dieron a la tarea de descender al menos cuatro elementos para poder estabilizar a la víctima; rápido lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al nosocomio.

Al sitio llegaron autoridades de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la motocicleta que quedó a disposición, en tanto de la víctima no se logró identificar debido al mal estado de salud y esperarían a que sus familiares acudieran la hospital para hacerse cargo de él. 


Loading...