NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202410:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Perdió la vida
Pesado camión embiste de frente a motociclista y le causa la muerte; el cuerpo mutilado quedó sobre la carretera

Cárdenas.- Horrible muerte encontró un motociclista la mañana de ayer lunes, cuando un vehículo pesado lo embistió causándoles heridas que le provocaron la muerte instantánea; una  camioneta que  circulaba  en el mismo carril aplastó la motocicleta sobre la carretera federal  Comalcalco – Cárdenas.

 MORTAL


  • Alrededor de las  6 de la mañana,  un hombre a  bordo de una  motocicleta iba con dirección hacia el centro de la ciudad, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 123+100  frente  al  Campamento de Conservación de Carreteras de la SICT, en medio de una espesa neblina; fue embestido de frente por un  vehículo pesado  del cual se desconocen sus características ya que se dio a la fuga.

El joven estrelló su cabeza contra el pavimento, el golpe ocasionó que su  cráneo se fracturara y se le saliera de su cavidad la masa encefálica; una pierna y un brazo fueron mutilados al momento del fatal accidente. 

  • El cuerpo quedó a mitad de la carretera junto a su motocicleta.

Segundos más tarde, sobre el mismo carril circulaba una camioneta familiar, debido a la oscuridad y la neblina el conductor no divisó la motocicleta y terminó arrastrándola  más de  50 metros del lugar del accidente; este detuvo su marcha sobre el acotamiento dando aviso a las  autoridades policiacas.

  • Creyendo que el motociclista se encontraba con vida, personal de SICT así como automovilistas solicitaron la presencia de la Cruz Roja, arribando al lugar personal de guardia  y de CNE, estos  últimos  dieron abanderamiento en la zona,  mientras que personal de la policía municipal acordonó el área y dio parte a la  Fiscalía General del Estado. 

Horas más tarde arribó personal de guardia que levantó el cuerpo y lo trasladado al Semefo para realizar la necropsia. Al lugar arribaron familiares del occiso quienes  lo identificaron como Moisés "N"  oriundo de la  ranchería La Península.


Loading...