NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202211:00 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Lo perdonó el cielo
Auto casi lo atropella, pero terminó derrapando
  • Motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal Villahermosa - Cárdenas, estuvo a punto de sufrir graves lesiones e incluso perder la vida, luego de que un imprudente conductor de un coche color gris polarizado casi lo arrolla cuando circulaba en exceso de velocidad, lamentablemente terminó derrapando, en la entrada del Sector La Gloria de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección.
  • Vecinos de la zona al notar el accidente, se acercaron para auxiliar al joven de nombre Erick Daniel A. G., de 21 años de edad, que se dirigía a su domicilio, no obstante, tuvieron que dar aviso a las autoridades de la Policía Estatal quienes llegaron para resguardar la zona y pedir el apoyo de una ambulancia.

Corrió con suerte

Acudió personal médico del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), la víctima tuvo que ser valorada debido a las heridas que presentó en su humanidad, de tal manera que llegaron sus familiares quienes dijeron hacerse cargo de auxiliarlo y llevarlo ellos a un Hospital, al igual que de la motocicleta destrozada que resguardaron.

Del responsable se desconocieron los datos ya que escapó rumbo a Villahermosa.


Loading...