NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202211:00 a.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Héroe sin capa
Motociclista auxilia a un automovilista que estaba sufriendo un infarto en el interior de su camioneta; resultó lesionado al romper un cristal con su puño

Un hombre que  sufría un infarto, colapsó el tráfico en el velódromo de la Ciudad Deportiva ayer jueves al mediodía, luego de que detuvo su camioneta en medio del tránsito.  Un motociclista que pasaba por el lugar fue el primero en auxiliarlo.

ALERTA

  • De acuerdo a los datos, las cámaras del C-4 detectaron la situación casi a la altura de la calle Bachilleres, antes de llegar al Plantel 1, un motociclista se había detenido al presenciar la situación, y para ayudar al hombre optó por romper el cristal de la puerta del copiloto ya que este tenía seguro.

Fue así que logró darle los primeros auxilios y con ayuda de otras personas que pasaban abanderaban el caos vial, arribando en unos minutos varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva. 

AUXILIO

El motociclista Mario Paúl Ramírez que labora en moto mandados Fénix Exprés, señaló que venía de dejar un pedido a un fraccionamiento cercano, cuando vio la camioneta detenida y al hombre sufriendo un posible infarto, pero no tenía cómo abrir y le dio un puñetazo al cristal para abrir, lesionándose la mano derecha.

AL HOSPITAL 

  • Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al hombre que viajaba en una camioneta azul marca Chevrolet con placas  de Tabasco, y los trasladaron al Hospital Juan Graham hasta donde llegó su familia, así como otras personas que se hicieron responsables de la camioneta. Por su parte, el motociclista fue valorado por los socorristas aplicándole un vendaje en su mano.

Loading...