NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202302:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
¡Salieron ‘volando’!
Trío de motociclistas resultaron heridos al ser chocados por un auto que se les atravesó en el camino

Con golpes, lesiones y posibles fracturas resultó un trio de masculinos originarios de la colonia La Playita de esta municipalidad, ya que cuando se desplazaban por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, a la altura del poblado Cucuyulapa, en uno de los retornos se les atravesó bruscamente un automóvil tipo Tsuru.

HERIDOS

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 17:40 horas del lunes, cuando un trio de masculinos, identificados como Felipe O., M., de 17 años; Sami David S., R., de 20 años, y Luis Alberto B., de 32, todos con domicilio en la colonia La Playita de este municipio se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika Ft150 color negro con amarillo por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas.

Pero, cuando estaban en el kilómetro 135, por el poblado Cucuyulapa, en un retorno, el conductor de un automóvil Tsuru color blanco con placas MZW-7113 del Estado de México, manejado por Carlos R. N., de Cárdenas, se les atravesó, presuntamente en forma inesperada a los motociclistas.

Los cuales salieron proyectados fuera del camino, donde se causaron, golpes, lesiones y posibles fracturas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron llevados hasta el Hospital Regional de esta demarcación.


Loading...